Lugares del Mediterráneo perfectos para un viaje.

Un fin de semana, un puente o unas vacaciones cortas son la excusa perfecta para hacer una escapada al mar. ¡Y qué mejor que ir a alguno de los rincones más bellos que el Mediterráneo tiene para ofrecer! A lo largo y ancho de sus costas hay opciones para todos los gustos.

  • Bahía de Kotor (Montenegro)

    El mayor tesoro de la Costa Dálmata nos ofrece lujo y distinción. Este enclave, en medio de un país que hasta hace poco estaba “anexionado” a otro (Serbia), es perfecto para una escapada romántica.
     

        Bahía de Kotor en Montenegro                       

     
  •     Santorini (Grecia)

    Cuando pensamos en lugares paradisíacos en las costas del Mediterráneo no podemos dejar de imaginarnos las islas griegas con sus hermosas casas de techos azules. Una de las más conocidas es Santorini, desde la cual se puede llegar por aire o por mar. Tiene forma de medialuna y playas de arena rojinegra debido a la erupción de un volcán hace miles de años.

    Isla griega de Santorini

                      
  •  Capri (Italia)

    Si estás buscando glamour y distinción… Capri es tu lugar. Su accidentada geografía no ha podido alejar a las celebridades de este paradisíaco destino de tan sólo 17 km² de extensión. 
     Capri

Comentarios